Universitaria...que palabra tan rara, y tan extraña en mi boca pero si, ya soy universitaria. En apenas unas semanas empezaré a estudiar lo que de verdad me gusta, aunque no sea lo que yo había elegido desde un principio es lo suficientemente bueno para que sienta esta emoción por empezar.
Pero también siento miedo, mucho. Miedo por llegar a esas clases y darme cuenta de que me he equivocado y que me veo en un tren sin frenos destinados a acabar estrellado. O por el contrario que me encante la carrera pero una vez que la acabe y tenga que enfrentarme al mundo profesional no me vea capaz de ejercerlo...
Pero a pesar de esas dudas me veo ilusionada, cada vez que leo las asignaturas a las que me voy a tener que enfrentar una sonrisa ilumina mi cara.
Gracias a las palabras de un gran amigo puedo intentar olvidar esos miedos: tu vales para todo Albo. Ojalá en mis próximas entradas vea reflejado el amor y la felicidad de realizar una gran carrera y que de verdad me guste. En menos de un mes lo sabremos...ya no queda nada. Es el momento de enfrentarse a la realidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario