Hola

Hola

sábado, 2 de junio de 2012

No se cómo ni por qué el dolor siempre vuelve a mí, una y otra vez sin que yo me lo merezca o tal vez si, por estúpida e ilusa, por crearme un mundo en mi cabeza en el que siempre estaría él, aunque no fuese totalmente, pero le tenía más de lo que ahora le tendré...¿y por qué? Porque la ha elegido a ella, y es normal, es guapa, tiene bueno cuerpo...nada comparado conmigo que no soy nada, y ahora siento que soy menos aun...
Siento que he vivido engañada mucho tiempo, pero no por él, sino por mí misma...aunque sinceramente había alguien que hacía que esas ilusiones aumentasen. ¿Cómo no ilusionarme si me dicen que él siente algo por mí? Aunque fuesen sólo presentimientos algo se encendió dentro de mí, la esperanza, la misma esperanza que ahora quiero encontrar pero que no veo por ninguna parte. Un par de horas después de que mi ilusión aumentase a niveles inesperados llegó el golpe, el golpe que me hundiría aqui abajo, donde estoy ahora...en la mismísima mierda. Y encima el día de mi cumpleaños, ¿qué mejor regalo se puede pedir? Ah si, ya sé...el que yo le pedí a él y el cual negó...después de esa frase que me congeló, mi alma se partió en dos, mi corazón se hizo añicos, solo acudían lágrimas a mis ojos...Le he perdido, aunque sé que le tengo como amigo ya no va a ser lo mismo, yo le necesito como siempre...
Hay momentos en los que pienso en la frase que me repite una persona muy importante para mí: deja que pase el tiempo. Pero, ¿para qué? para que él se vaya de mi vida y no sea capaz de vivir sin su sonrisa, sin su mirada, sin su olor, sin sentir el roce de su piel, sin poder abrazarle, besarle, sin poder reirme de sus tonterías, sin poder continuar sin él...No, para eso no quiero que pase el tiempo. Pero si el tiempo me lo devuelve, si él vuelve a mirarme, a acariciarme, a besarme...entonces si quiero que pase el tiempo, aunque duela la espera, aunque sea interminable y sienta que voy a desfallecer que no lo lograré, podré esperar.
Pero nadie me puede asegurar ni lo uno, ni lo otro. No lo sé ni yo, ni él, ni nadie, sólo el tiempo lo sabe pero...¿quién es capaz de hablar con el tiempo? 
Solo espero que se dé cuenta de que sigo aqui, esperándole y que siempre estaré.
Espero no derramar más lágrimas, aunque no será por las ganas, pero no me quiero ver mal porque no debo estar mal, tengo más de él de lo que muchos tienen, tengo la suerte de conocerle, de contar con su amistad...¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario