Hola

Hola

sábado, 25 de agosto de 2012

I love it

Yo también tengo una teoría. Mi teoría es sobre los momentos, los momentos que impactan. Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos de gran intensidad que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. 
La cuestión es que cada uno de nosotros somos la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. Y son esos momentos los que conforman nuestra historia, como nuestra lista de grandes éxitos particular de recuerdos que reproducimos y volvemos a reproducir en nuestra mente una y otra vez.
Pues ésta es mi teoría, y esos momentos impactantes definen quienes somos. Pero lo que nunca me había planteado era: ¿y si un día ya no pudieras recordar ninguno de ellos?
Un momento impactante cuya capacidad de cambio tiene un efecto expansible que va más allá de lo predecible, que hace que algunas partículas choquen entre sí y acaben acercándose más que antes y que manda a otras girando sin parar hacia otras aventuras, aterrizando donde jamás pensaste encontrarlas. Eso es lo que pasa con esa clase de momentos, que no puedes, por más que lo intentes, controlar cómo te pueden afectar. Sólo puedes dejar que esas partículas que colisionan aterricen donde puedan y esperar hasta la siguiente colisión.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Vida, ese CD que no para de girar.

"Todo lo que debes hacer es ponerte los cascos, echarte en el suelo y escuchar el CD de tu vida, pista tras pista, ninguna se puede saltar, todas han pasado y de una forma u otra serviran para ir hacia delante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rewind, play. Nunca detengas tu reproductor, sigue registrando sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando las escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida."

Este diálogo pertenece a la película de A tres metros sobre el cielo, la version italiana (que recomiendo que veais).
Creo que sobran palabras después de leerlo, es un mensaje precioso que deberiamos tener muchos en cuenta. Valora tu vida, y cada uno de los momentos que forman parte de ella. Pero no los recuerdes con rencor ni arrepentimiento, aunque sean malos son los que te han formado, los que te han hecho ser como eres.
Sigue viviendo, acumulando experiencias para seguir evolucionando como persona.

martes, 7 de agosto de 2012

Sin palabras :$

"Mi única respuesta fue entrelazar mis dedos con los suyos y atraerlo hacia mí. Le devolví el beso con descaro impenitente, codicioso e insensato, sintiendo cómo su toque me aflojaba las articulaciones, me derretía en lugares cuya existencia ignoraba. Cómo me desmoronaba beso a beso y me hacía perder el control y me arrojaba a un caldero de pasión oscura y provocadora en el que sólo estábamos él y yo. Hasta que nuestros cuerpos fueron sólo uno."

Este es el último párrafo de uno de mis libros preferidos, cuando lo leí supe que algún día lo pondría en mi blog. Hoy me he decidido, aunque debería haber estado hace algún tiempo.