"Pero también Mehmet es un soñador, claro está que de una especie muy distinta y mucho más rara, la de aquellos que con su tesón saben convertir sus sueños en realidad." Stefan Zweig
Hola

miércoles, 29 de mayo de 2013
Eso es todo amigos
Ésto se acaba. Ésto que lleva formando parte de nuestra vida los últimos 6 años se termina. Ayer fue el ultimo día que fui al instituto. Es increible lo rápido que pasa el tiempo. Aun recuerdo el primer día en el IES Atenea, que parecía un manicomio, cuando el director vino a vernos y se me quitaron las ganas de sonreir rápidamente. ¡Qué porte! Jajajaja Desde ese día solo he conocido gente genial, muchos de los cuales aun forman una parte muy importante de mi vida y espero que la sigan formando. También he conocido profesores excepcionales que al final de este largo camino solo tienen palabras de amor que te emocionan y hasta te dicen que estan orgullosos de ti. En este instituto ahora conocido como IES Aranguren también he conocido en este ultimo año una gran cantidad de personas geniales, muchas de las cuales ya se pueden llamar amigos.
Es triste abandonar el instituto que te ha visto crecer, te ha visto caer y volver a levantarte y lo más importante en un instituto...te ha visto aprender.
Espero que dentro de unos años nos reunamos todos los que hemos formado parte de esta historia y que son ya como una familia para mi.
lunes, 27 de mayo de 2013
Esa aventura que llaman vida
Paso tras paso vas dejando tus huellas al pasar por eso que llaman tu vida, tu camino. Todo lo que has recorrido hasta llegar a lo que eres hoy. Tus errores y tus aciertos te perseguirán siempre y lo que es más importante, marcarán tu futuro. Asi que intenta actuar de manera acertada en todas las oportunidades que tengas en el presente. Estudia, se fiel a tus amigos, a tu familia, lucha por tus sueños para asi poder lograrlos en el futuro. Y cuando mires atrás y veas todo lo que has vivido no tengas que arrepentirte de nada. Solo levantar la cabeza bien alto con orgullo y satisfacción. Y si no consigues las metas que te marcaste, no sufras, no llores. Aun queda mucho camino por delante, mucho camino por recorrer. Asi que coge fuerzas y corre a vivir tu vida, que como dice un amigo: la vida son dos días y uno está lloviendo.
Una caída más.
Encerrada en mi propia prisión, esperando a esa persona que me ame. Mi vida es totalmente irónica, no sé estar sola pero siempre lo he estado. Mi amiga dice que como tengo muchos amigos no estoy sola pero que me falta esa persona con la que compartir absolutamente todo. Nunca he podido sentir lo que es tener un novio, ir de la mano por la calle, que te bese frente a todos. Es verdad que si he podido tener mensajes de amor y caricias y besos en privado, pero nada de eso es comparable a lo que se puede sentir cuando no solo le tienes a oscuras, sino también a la luz del día demostrando lo que te quiere.
Otra vez me han vuelto a ilusionar con algo que no sé si es verdad o no. Pero las ilusiones nacen en mi como la espuma, aunque muy amenudo me tiran un jarrón de agua fría que hace que vuelva a la cruda realidad.
No voy a decir que lo quiera ya, porque sería engañarme a mi misma y a todos. Pero si que me he imaginado con él de la mano, paseando por Madrid, el Retiro...todo lo que siempre he querido hacer.
No se cuando llegará el día en el que por fin encuentre mi amor correspondido, ese que esté solo para mi y al que no tenga que compartir con ninguna. Yo voy a seguir esperando, ya que parece que es lo que mejor se me da.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)