"Pero también Mehmet es un soñador, claro está que de una especie muy distinta y mucho más rara, la de aquellos que con su tesón saben convertir sus sueños en realidad." Stefan Zweig
Hola
lunes, 27 de mayo de 2013
Una caída más.
Encerrada en mi propia prisión, esperando a esa persona que me ame. Mi vida es totalmente irónica, no sé estar sola pero siempre lo he estado. Mi amiga dice que como tengo muchos amigos no estoy sola pero que me falta esa persona con la que compartir absolutamente todo. Nunca he podido sentir lo que es tener un novio, ir de la mano por la calle, que te bese frente a todos. Es verdad que si he podido tener mensajes de amor y caricias y besos en privado, pero nada de eso es comparable a lo que se puede sentir cuando no solo le tienes a oscuras, sino también a la luz del día demostrando lo que te quiere.
Otra vez me han vuelto a ilusionar con algo que no sé si es verdad o no. Pero las ilusiones nacen en mi como la espuma, aunque muy amenudo me tiran un jarrón de agua fría que hace que vuelva a la cruda realidad.
No voy a decir que lo quiera ya, porque sería engañarme a mi misma y a todos. Pero si que me he imaginado con él de la mano, paseando por Madrid, el Retiro...todo lo que siempre he querido hacer.
No se cuando llegará el día en el que por fin encuentre mi amor correspondido, ese que esté solo para mi y al que no tenga que compartir con ninguna. Yo voy a seguir esperando, ya que parece que es lo que mejor se me da.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario