Hola

Hola

miércoles, 12 de febrero de 2014

Primer cuatrimestre superado!

Y por fin ponemos punto y a parte a los primeros exámenes de la universidad, y con ello las 3 semanas más completas de estudio de mi vida, es verdad que no es demasiado complicado, y que siempre se puede sacar algunas horitas al día para ti, para disfrutar un poco, pero aun así no puedes evitar los nervios, el notar que no se te queda nada y que no llegas al examen como deberías llegar...pero al final todo tiene su recompensa y, aunque las notas no son todas como yo querría, estoy muy orgullosa de haber aprobado todas. Al menos es un paso adelante hacía un futuro profesional más que esperado. Ya está completada la primera mitad del primer año de mi carrera, ahora toca descubrir 5 nuevas asignaturas, 5 nuevos profesores, que espero, nos ayuden y colaboren un poquito más en que logremos nuestras expectativas...aunque como siempre, habrá algunos que toquen más las narices que otros jaja

Bueno, ahora a disfrutar un poquito y a empezar de nuevo con las pilas a tope, para lograr otro cuatrimestre más! =)

lunes, 10 de febrero de 2014

Más sueños que apuntar...

Desde pequeña siempre he sido una niña enamorazida, loca por encontrar a la persona a la que entregarle todo mi amor, y en el que desbordar toda mi capacidad de amar, es decir, mi príncipe azul. Y pensé que le había encontrado, que ya se había acabado mi búsqueda, porque desde 2010 solo puedo pensar en él...si, es verdad que es mucho tiempo, es verdad que ya debería haber pasado página, pero no puedo. Sigue ahí, presente cada día, cada hora, cada minuto...no hay día que no piense en él, o no le hable o busque el modo de poder encontrarme con él, esa semana o a la semana siguiente, pero que no pase mucho tiempo porque sino...sino algo falla. Pero, a pesar de eso, y a pesar de que yo me siento más suya que de nadie...él no es mío. Y eso...amigas lectoras (si es que tengo) no va a cambiar...nunca, nunca va a ser mio, solo así, a cachitos, a escondidas...entre las sombras. Pero de momento, soy feliz, le querría 100% para mí, pero le prefiero así a no tener nada de él.
Pero....aun así, y estando tan atada a él, quiero encontrar alguien, encontrar a mi príncipe azul, aquel que sea mío a todas horas, sin secretos, sin tener que escondernos, que toque mi pelo, que me hable con cariño, que me acaricie...que me mande mensajes a todas horas, que me diga que me quiere, pero que me quiere más allá de la amistad. Quiero mi media naranja, esa otra mitad que me complete y que me haga feliz, que me haga sentir ENAMORADA.

martes, 4 de febrero de 2014

Lo más importante, cualquier cosa que hagáis en esta vida, no es legendaria a menos que vuestros amigos estén ahí para veros.

Amor

"Hay una palabra para esa locura: ¡Amor!. Estoy enamorado, ¿de acuerdo? Si te refieres a la palabra que significa preocuparse por alguien más allá de todo lo sensato, y querer que tenga todo lo que desea, sin importar cuánto te destruya, ¡esa palabra es amor! Y cuando amas a alguien, no dejas de hacerlo simplemente, nunca. Incluso cuando los demás te miren con pena o te digan loco, incluso entonces...¡especialmente entonces! Simplemente no te rindes, porque si te rindes...si fuera tan simple seguir el consejo de los demás y superarlo y encontrar a alguien más, entonces no sería amor. Eso sería...eso sería alguna otra cosa desechable por la que no vale la pena pelear." CCAVM