Mi primera publicación tenía que ser algo lo suficientemente especial para abrir este blog, y mejor que ella no hay nada. Aun me cuesta creer que en sólo unos meses se haya convertido en una de las personas mas importantes para mi, por no decir la mas importante.
Este verano debido a no se que circunstancias empezó a juntarse con mi grupo, y bueno, en un primer momento era una mas...poco a poco la fui conociendo, fuimos compartiendo mas y mas cosas y al menos yo me di cuenta de que con ella tenia una afinidad diferente a la que había tenido con todas las demás. Se estaba convirtiendo en ese pilar sin cual todo se vendría abajo.
Siento que sólo ella sabe todo sobre mi, conoce cosas que nadie mas sabe, cosas que con nadie mas me había sentido a gusto de hablar, pero ella es diferente, con ella todo es diferente, todo es más fácil.
Ahora no podría imaginarme una vida sin ti, Sandra, no puedo imaginar un sólo día sin ti, aun sin vernos el simple echo de saber que sigues formando parte de mi vida hace que ese día el sol brille mas fuerte.
Espero que sepas que siempre podrás contar conmigo para todo, que siempre voy a intentar hacerte sonreír o por el contrario, llorar de felicidad.
También me gustaría darte las gracias por todo lo que has hecho por mi, tu apoyo es fundamental y siempre me regalas una sonrisa que me ayuda a seguir a delante.
Muchas gracias Sandra!! Te quiero muchisimo!! Te adorooo!! ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario