Recuerdo aquel momento, recuerdo esa mirada y siento que se me escapa la vida no eres tu quien cura mis heridas. Anhelo estar contigo, y es una dulce amargura y un alegre tormento, si el deseo despierta lo prohibido tengo miedo de amarte y lo hago en silencio. Porque tengo miedo de perder la cabeza y enamorarme, y aunque tenga miedo de sufrir otra vez no quiero pensar que pudo ser y no fue.
Y solo puedo pensar en ti, solo quiero vivir por ti, recordando cada momento contando el tiempo que nos quede por vivir. Solo puedo pedir perdón, solo queda decir adiós, ¿como le explico a mi corazón que aunque estás aquí nunca serás para mi?
Hay amores que matan pero nunca mueren, no tengas miedo a soñar que vivir es arriesgar, y me atormenta mi memoria si no vivimos juntos la misma historia si no rozas mi cuerpo nos rogamos en la misma noria. Porque tengo miedo de perder la cabeza y enamorarme, y aunque tenga miedo de sufrir otra vez no quiero pensar que pudo ser y no fue.
Y solo puedo pensar en ti, solo quiero vivir por ti, recordando cada momento, contando el tiempo que nos quede por vivir. Solo puedo pedir perdón, solo queda decir adiós, ¿como le explico a mi corazón que aunque estás aquí nunca serás para mi?
No hay comentarios:
Publicar un comentario