Pensabas que todo era el comienzo de una bonita amistad, esa persona a la que considerarías como un hermano toda tu vida...Quizá te emocinaste demasiado pronto, pero él también te contaba cosas que no le contaba a nadie, o eso decía...
Ahora los te quiero se dicen demasiado rápido, es cierto, pero tu lo decías desde el corazón.
Era esa persona a la que le regalaste incluso un cachito de tu blog, una mención sin importancia pero que hacía que ya formase parte de tu vida...
Pero todo era una mentira...Cuando decidiste contarle eso que te hacia tan feliz, pero tan secreto que no debería saberlo nadie. Cuando cometiste ese grave error viste en realidad la persona que se ocultaba detrás de ese amigo confidente.
Tardo apenas unas horas en hacer que tu secreto fuese el cotilleo de la pandilla, que todos hablasen de ti a tus espaldas y arriesgo todo lo que tu te habias formado.
Te traicionó como nadie lo habia hecho, te sentiste hecha una mierda y dejaste de hablarle, de mirarle siquiera...
Tu pensabas que quizá él tuviera la poca decencia de ir a hablar contigo, de darte una explicacion, pero el tiempo pasaba y la explicación no llegaba.
Al final decidiste hablar con él, y debido a que no eres nada rencorosa le perdonaste, o al menos lo intentaste.
Pero el rencor estaba ahí, aunque no lo quisieras reconocer...Poco a poco volviste a dejar de hablarle, ya no te daba pena ese chico incapaz de sentir amistad. Empezaste a crearte un odio hacia él. Por mucho que te duela es así, nunca habías odiado a nadie, ni te gusta esa palabra, pero esto se le parece mucho.
Esto debí escribirlo hace mucho tiempo, pero nunca he tenido el valor de reconocer nada, ni aun ahora lo tengo. Es un espacio de mi vida que me gustaría olvidar y para empezar a olvidarlo creo que lo mejor es hablar y explicarlo todo. Quizá éste no sea el mejor método, pero es lo que veo mejor en este momento.
Desde que me ocurrió esto ya no confío en la gente con tanta facilidad. A lo mejor tengo que darle las gracias por ayudarme a abrir los ojos, aunque sea de una manera tan cruel.
No confieis en la gente, todos somos egoistas y pensamos en nuestro bien y no en el de los demás. Si encontrais una amistad verdadera no la dejeis marchar, es el mejor regalo que la vida os puede ofrecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario